Un mundo más
fácil y organizado

Clinicalges - Vista de Agenda médica

Agenda médica

Gestión completa de la agenda de todo el personal médico y de los recursos de tu clínica.

Búsqueda automática de la disponibilidad de los diferentes profesionales y recursos, lo que permite un gran ahorro de tiempo en las tareas del día a día.

Gestión económica

Resuelve la facturación de tu centro médico o clínica y lleva un control diario de la caja.

Liquida comisiones a facultativos y prescriptores, factura por prueba o por episodio, y obtén un listado de todo lo cobrado y lo pendiente.

Clinicalges - Módulo para la gestión económica
Clinicalges - módulo historias clínicas

Historias clínicas

Consigue un seguimiento detallado de todo el historial clínico de tus pacientes.

Con nuestro sistema de gestión de historias clínicas, podrás adjuntar archivos y crear tus plantillas de informes que te permitirán llevar un control exhaustivo de la evolución de tus pacientes.

Y además...

icono gestor de tareas - clinicalges

Gestión de tareas

Mejora la organización de tareas y la comunicación entre los empleados de tu clínica. Con el gestor interno de tareas los usuarios podrán crear tareas para ellos mismos o para otros compañeros, añadiendo fecha de vencimiento, prioridad y mucho más.

portal del paciente en Clinicalges

Portal del paciente

Habilita para tus pacientes un portal diseñado para facilitar la comunicación con ellos. Desde el portal, tus pacientes podrán tanto consultar sus citas como ver y descargar su documentación , evitando desplazamientos innecesarios a la clínica.

firma electrónica en clinicalges

Firma electrónica

Instala en cualquier dispositivo móvil de tu clínica la aplicación gratuita e integrada 100% con Clinicalges. Permite a tus pacientes firmar todo tipo de documentación en el mismo momento (LOPD, partes de asistencia, consentimientos, y más.)

cita online en clinicalges

Cita online

Con el sistema de cita online tus pacientes podrán ver las horas y días disponibles en la agenda y elegir de forma sencilla y cómoda la cita que mejor les convenga. Podrán pedir cita las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin esperas y sin depender de los horarios de atención telefónica ni de la disponibilidad del personal.

¿Hablamos?

Si quieres más información sobre Clinicalges, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o nuestro teléfono, o bien, rellenando el siguiente formulario.

Producto desarrollado por

logo corporativo lunia

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones y servicios informáticos adaptados a sus necesidades, para hacer su día a día más fácil, eficiente y seguro.

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.