Acceso por perfil de usuario: una de las características más destacadas por nuestros clientes

A la hora de llevar a cabo la gestión de tu clínica, independientemente del tamaño de esta, es importante que tu programa ofrezca sencillez, velocidad y efectividad. Es por eso que una de las características más apreciadas por nuestros clientes es el acceso a la aplicación con diferentes roles de usuario.

Una de las ventajas que ofrece esta característica y por las que esta práctica está cogiendo cada vez más importancia es que cada usuario tiene acceso a su pantalla personalizada con sus tareas diarias, sin necesidad de navegar por una aplicación llena de menús o funcionalidades que no necesita. Esto convierte a Clinicalges en un programa de gestión muy intuitivo y fácil de usar.

Con Clinicalges, el usuario tiene la opción de acceder bajo cuatro perfiles diferentes: administrador, facultativo, administrativo y básico, siendo los dos primeros los más usados.

Diferencias por rol de usuario

El rol de administrador está dirigido para aquellos usuarios que necesitan un control total de la aplicación y un acceso completo a todas las funcionalidades, desde la asignación de citas hasta cualquier tarea relacionada con la facturación. También disfruta de acceso a la gestión de usuarios o a la gestión de pruebas médicas e informes.

Comparte con el usuario administrativo una visión de la agenda mucho más completa, pudiendo ver la agenda de cada facultativo, con el objetivo de que sea muy sencillo sincronizar las diferentes citas médicas con la reserva de salas y/o maquinaria cuando sea necesario. Además, también podrá especificar las ausencias de los facultativos para evitar dar cita un día en el que el médico no pase consulta.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
El perfil de facultativo, sin embargo, tiene acceso a un número de funcionalidades más limitado, de forma que tendrá una visión de su agenda únicamente, con los accesos directos más recurrentes, como son la búsqueda de pacientes, los historiales clínicos de los pacientes o la propia ficha del facultativo, donde podrá ver un resumen de sus citas, sus datos personales e incluso podrá consultar las comisiones liquidadas, siendo facultativo externo o interno. Esta funcionalidad es muy útil para aquellos médicos que trabajan como colaboradores en varias clínicas, ya que le permite tener un control exhaustivo de todas ellas.

Los diferentes perfiles de Clinicalges permiten a los usuarios acceder únicamente a aquellas funcionalidades de la aplicación necesarias para poder llevar a cabo sus tareas diarias, sin necesidad de tener que aprender el completo uso de la aplicación.

¿Quieres saber más sobre Clinicalges? ¡Contáctanos y te atendemos sin compromiso!

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]
Usamos cookies para darte la mejor experiencia.