Nuevo portal del paciente en Clinicalges

mujer consulta sus citas desde el portal del paciente

Nuevo portal del paciente: permite compartir documentación y consultar citas de forma ágil

En Clinicalges seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas y hacer que la gestión de su clínica y la relación con sus pacientes sea óptima.

Para ello, hemos incorporado una nueva funcionalidad en Clinicalges: el Portal del Paciente. Desde este portal, el paciente podrá:

calendario de citas médicas

Consultar sus citas

Podrá consultar todas sus citas, tanto las pasadas como las que tiene aún pendientes.

documentos compartidos

Compartir documentación

El facultativo podrá habilitar permisos sobre ciertos documentos para que el paciente pueda consultarlos y descargarlos desde el portal, sin necesidad de asistir a la clínica.

¿Qué ventajas tiene el portal del paciente?

  • Optimización del tiempo: Podrás optimizar el tiempo de gestión de documentación y de citas, ya que tus pacientes podrán hacerlo de manera automática.
  • Mejor comunicación: tus pacientes podrán consultar y gestionar sus citas sin necesidad de contactar con la clínica y evitando posibles errores.
  • Multidispositivo: el portal del paciente está adaptado para poder utilizarlo en cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tablet, móvil…).
  • Es gratuito: se trata de una funcionalidad que no supone ningún coste ni para la clínica ni para los pacientes.

¿Cómo funciona?

Para crear acceso a tus pacientes que lo requieran, puedes acceder a la ficha del paciente y en el desplegable “datos”, pinchar en “Generar y enviar credenciales”. Es necesario que el cliente tenga dado de alta un correo electrónico y su DNI, y se enviarán sus credenciales a dicho correo para que pueda acceder.

ficha de paciente

Para permitir que los pacientes puedan ver ciertos documentos, puedes elegir su visibilidad en los adjuntos de cada episodio:

De esta forma, los pacientes podrán ver todos los documentos para los que tengan permisos, descargarlos, y volver a subirlos (en caso de que necesiten añadir algún dato o firmarlo, por ejemplo).

episodio

¿Crees que puede ser interesante para tu clínica y tus pacientes?

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.