La cita online llega a Clinicalges

cita online de Clinicalges

No pierdas ningún paciente con la cita online de Clinicalges

La gestión de la agenda y de las citas es una de las tareas más importantes dentro de la gestión de una clínica. Para poder llevar a cabo esta tarea de una forma más eficiente, hemos incorporado una nueva funcionalidad a Clinicalges: la cita online.

Con la cita online tus pacientes podrán solicitar una cita en cualquier momento, sin necesidad de llamar por teléfono o desplazarse a la clínica.

Además, con la cita online también podrán solicitar una cita aquellas personas que aún no son pacientes, quedando sus datos registrados de manera automática en Clinicalges. ¡No pierdas ningún paciente más!

¿Cómo funciona la cita online?

Poner en marcha la cita online para tu clínica es un proceso muy sencillo. Desde Clinicalges podrás habilitar las pruebas y los facultativos que desean recibir citas online.

También quedará reflejada la disponibilidad de estos facultativos, evitando que los pacientes puedan solicitar una cita en un día o a una hora en los que el facultativo no está disponible, y evitando que puedan pedir varias citas a una misma hora.

habilitar pruebas para cita online en Clinicalges

Elige la modalidad que mejor se adapte a ti y a tus pacientes

Con Clinicalges podrás habilitar dos formas diferentes para que tus pacientes puedan solicitar una cita online:

1. Desde el portal del paciente

Los pacientes con acceso al portal del paciente podrán pedir su cita online desde esta misma plataforma y en un par de clics. Pásate por nuestro blog si aún no conoces el Portal del Paciente de Clinicalges para conocer cómo funciona.

2. Desde tu página web

Nosotros te proporcionaremos un código para que puedas insertarlo fácilmente en tu página web. Con este método, no solo tus pacientes podrán pedir citas online, sino también nuevos pacientes.

Cita online desde el portal del paciente
Cita online desde la web

Una vez que el paciente ha solicitado una cita, el facultativo recibirá un correo electrónico que le avisará de la cita solicitada, y este podrá confirmarla o rechazarla. Una vez confirmada, el paciente recibirá un correo de confirmación con todos los datos de la cita.

¿Quieres saber más sobre la cita online? Ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas y asesorarte sobre la mejor opción para tu clínica.

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.