Mejora el control de las comunicaciones de Tirea con la automatización de tareas
Tener un control absoluto de todos los datos de tus pacientes, recursos y gastos de tu clínica es fundamental para el correcto funcionamiento de la misma, y desde Clinicalges queremos asegurarnos de que puedas desarrollar tu actividad de forma fácil, rápida y segura.
Os hemos hablado en otras ocasiones de nuestro módulo exclusivo para la gestión de expedientes de lesionados de tráfico, con el que puedes gestionar todos los partes y expedientes de lesionados de tráfico desde una única herramienta. Clinicalges está completamente integrado con la plataforma de Tirea, por lo que toda la gestión que lleves a cabo desde Clinicalges quedará automáticamente registrada en Tirea.
Si aún no conoces nuestro módulo de Asistencia a Lesionados de Tráfico, en este artículo te contamos más detalladamente todo lo que puedes hacer y cuáles son todas sus ventajas.
Nuevo sistema de avisos con el módulo ALT
A partir de ahora será aún más sencillo evitar penalizaciones por vencimientos y plazos legales, así como llevar al día la trazabilidad de estado. Gracias al nuevo sistema de avisos, para todas las comunicaciones 400 relacionadas con rechazos de partes de asistencia y rechazos de facturas, se creará una tarea de forma automática en el panel interno de tareas del usuario o rol de usuario asignado.
Como ya sabes, el vencimiento de los plazos legales puede tener consecuencias económicas para la clínica, pero con el módulo ALT de Clinicalges y su nuevo sistema de alertas podrás evitar las penalizaciones y tener un control total de cada expediente y su estado. Con este nuevo sistema de avisos podrás prevenir que se venzan las fechas de caducidad de las comunicaciones procedentes de Tirea, y cumplir los tiempos establecidos para tramitar el expediente.
¿Cómo funciona el sistema de avisos y tareas?
Su funcionamiento es muy sencillo y desde Clinicalges nos encargamos de todo:
- Configuramos y habilitamos las tareas para las comunicaciones que desees.
- Asignamos los usuarios o rol de usuarios para que reciban las tareas.
- Cuando llega una comunicación de Tirea con tareas configuradas, se crea una tarea automáticamente y el usuario asignado recibe una notificación con la tarea creada.
- Una vez realizada la tarea, el usuario la marca como finalizada y se elimina de su panel automáticamente.
¡Así de fácil!
¿Te gustaría saber más sobre el nuevo sistema de alertas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.