Creación automática de tareas para un control exhaustivo de las comunicaciones de Tirea

Mujer revisando tareas pendientes en su portátil

Mejora el control de las comunicaciones de Tirea con la automatización de tareas

Tener un control absoluto de todos los datos de tus pacientes, recursos y gastos de tu clínica es fundamental para el correcto funcionamiento de la misma, y desde Clinicalges queremos asegurarnos de que puedas desarrollar tu actividad de forma fácil, rápida y segura.

Os hemos hablado en otras ocasiones de nuestro módulo exclusivo para la gestión de expedientes de lesionados de tráfico, con el que puedes gestionar todos los partes y expedientes de lesionados de tráfico desde una única herramienta. Clinicalges está completamente integrado con la plataforma de Tirea, por lo que toda la gestión que lleves a cabo desde Clinicalges quedará automáticamente registrada en Tirea.

Si aún no conoces nuestro módulo de Asistencia a Lesionados de Tráfico, en este artículo te contamos más detalladamente todo lo que puedes hacer y cuáles son todas sus ventajas.

Nuevo sistema de avisos con el módulo ALT

A partir de ahora será aún más sencillo evitar penalizaciones por vencimientos y plazos legales, así como llevar al día la trazabilidad de estado. Gracias al nuevo sistema de avisos, para todas las comunicaciones 400 relacionadas con rechazos de partes de asistencia y rechazos de facturas, se creará una tarea de forma automática en el panel interno de tareas del usuario o rol de usuario asignado.

Como ya sabes, el vencimiento de los plazos legales puede tener consecuencias económicas para la clínica, pero con el módulo ALT de Clinicalges y su nuevo sistema de alertas podrás evitar las penalizaciones y tener un control total de cada expediente y su estado. Con este nuevo sistema de avisos podrás prevenir que se venzan las fechas de caducidad de las comunicaciones procedentes de Tirea, y cumplir los tiempos establecidos para tramitar el expediente.

¿Cómo funciona el sistema de avisos y tareas?

Su funcionamiento es muy sencillo y desde Clinicalges nos encargamos de todo:

 

panel de tareas automáticas de Clinicalges

  1. Configuramos y habilitamos las tareas para las comunicaciones que desees.
  2. Asignamos los usuarios o rol de usuarios para que reciban las tareas.
  3. Cuando llega una comunicación de Tirea con tareas configuradas, se crea una tarea automáticamente y el usuario asignado recibe una notificación con la tarea creada.
  4. Una vez realizada la tarea, el usuario la marca como finalizada y se elimina de su panel automáticamente.

¡Así de fácil!

¿Te gustaría saber más sobre el nuevo sistema de alertas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.