La firma electrónica, ahora disponible en Clinicalges

dispositivos móviles con firma electrónica de Clinicalges

Todos los documentos de tu clínica firmados digitalmente con la firma electrónica

En plena transformación digital, las empresas avanzan hacia una mayor informatización de los servicios. Dentro del sector de clínicas y policlínicas, lo vemos con el auge de herramientas muy eficaces que facilitan la gestión interna de las clínicas y agilizan las tareas que se llevan a cabo en el día a día considerablemente.

Una de las dificultades que presentan las clínicas es que la gestión de la documentación que se genera constantemente de cada uno de los pacientes suele ser en formato papel, por lo que el espacio que se necesita para almacenar toda esta información es cada vez mayor, y también el riesgo de extraviar información importante.

Sin embargo, ahora con la firma electrónica, los pacientes pueden dar validez y conformidad a la información que se les presenta de manera inmediata, firmando digitalmente todos los documentos y comunicaciones de tu clínica.

¿Cómo funciona la firma electrónica de Clinicalges?

La firma electrónica de Clinicalges es una aplicación que está disponible para ser descargada en cualquier dispositivo iOS y Android de manera gratuita. Para empezar a funcionar, solo hay que acceder a la aplicación desde el dispositivo que prefieras con un usuario que generaremos para el centro correspondiente.

La aplicación está integrada completamente con Clinicalges, de manera que todos los documentos firmados se guardarán de manera automática en la ficha de cada paciente y en la base de datos del programa.

Además, no existe un límite de dispositivos conectados a la misma vez, por lo que podrá ser utilizada por cualquier miembro del equipo de manera simultánea.

Podrás crear diferentes plantillas que el paciente podrá firmar de manera rápida y sencilla: sesiones de rehabilitación, consentimientos informados, tratamiento de datos o, incluso, presupuestos.

¿Por qué adquirir la firma electrónica de Clinicalges?

multidispositivo

Comodidad e inmediatez

Presenta la información a tus pacientes desde cualquier dispositivo móvil para que puedan firmarla en el mismo momento.

ahorro de tiempo con la firma electrónica

Ahorro de tiempo

Podrás olvidarte de imprimir la documentación para su firma y tener que archivarla o escanearla posteriormente. El personal de la clíncia ahorra tiempo en la gestión de la documentación y los pacientes firman todos los documentos de manera rápida y sencilla.

adiós al papel con la firma electrónica

Di adiós al papel

Podrás disminuir considerablemente el uso de papel y disminuir el riesgo de que un documento firmado se pierda, además de colaborar con el medio ambiente.

mejor atención al cliente

Mejora la calidad del servicio

Ofrece un servicio mejor a tus pacientes con una clínica bien organizada y con una imagen más moderna y tecnológica.

¿Te gustaría saber más sobre la firma electrónica? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.