Descubre las funcionalidades de Clinicalges para la gestión económica de tu clínica

carpeta con facturas y móvil utilizando Clinicalges para la gestión económica

Resuelve de manera definitiva la gestión económica de tu clínica

Hoy en día, el ritmo al que trabajan las empresas es más rápido que nunca, lo que significa que los empleados necesitan acceso inmediato a la información y datos. En ese sentido, la informática ha conseguido mejorar estas tareas. Dentro del sector sanitario, como en cualquier otro sector, nos encontramos con diferentes programas y aplicaciones que nos ayudan y facilitan nuestro día a día.

Un claro ejemplo de esto son los programas para la gestión médica, muy utilizados tanto en hospitales como en centros médicos y clínicas. Estos programas de gestión facilitan enormemente la administración de una clínica de manera eficiente y sencilla.

Clinicalges incluye un módulo para la gestión económica, con el que podrás resolver la facturación, cobros, comisiones y mucho más.

Qué puedes hacer con Clinicalges para la gestión económica de tu clínica

Genera todos los documentos de presupuesto que necesites, pasando posteriormente a factura. Estas facturas las puedes generar de forma individual o mediante la agrupación de varios recibos, siguiendo diferentes criterios. Los recibos pueden ser cobrados en el mismo momento, o podrás guardarlos para cobrarlos más adelante.

Además, puedes llevar a cabo la facturación a particular, compañía o mutua: puedes elegir hacer la factura a nombre del paciente directamente, o bien a nombre de la compañía, dependiendo de si la compañía factura a particular o no.

cómo generar facturas con Clinicalges

Podrás predefinir y configurar diferentes tarifas por prueba o familia de pruebas, y llevar a cabo la liquidación de comisiones a todos los facultativos, tanto internos como externos, en base a dichas tarifas. Además, realiza la liquidación por compañía personalizada y gestiona los cobros realizados a las aseguradoras.

También tienes la opción de configurar los propios conceptos de facturación del centro, de forma que cada aseguradora pueda tener un precio particular para sus conceptos asociados.

Genera y liquida las comisiones a los diferentes prescriptores, como puede ser el caso de comerciales, colaboradores o abogados. Además, estos prescriptores podrán tener acceso al panel de usuario prescriptor para que puedan llevar un control de sus propias comisiones generadas y liquidadas.

Factura por prueba, episodio o historia, lo que supone una gran ventaja, ya que las pruebas médicas pueden tener diferentes conceptos asociados, en base a los cuales podrás realizar su facturación.

Otra de las funcionalidades de Clinicalges es que puedes facturar el material asignado para cada prueba, por lo que el control sobre tu stock será total. Además, puedes acceder a un resumen diario de la caja agrupado por formas de pago y desglosado por concepto de facturación. Con ello, tendrás un control exhaustivo del dinero que entra y sale cada día al realizar la apertura y cierre de caja.

cómo cerrar la caja con Clinicalges

¿Necesitas más información o te gustaría probar nuestra demo gratuita? ¡Contáctanos sin compromiso y resolvemos todas tus dudas!

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.