Gestión económica

Todos los números de tu clínica bajo control.

Resuelve la facturación de tu centro médico o clínica y lleva un control diario de la caja. Con el módulo para la gestión económica de Clinicalges podrás liquidar comisiones a prescriptores y facultativos, facturar por episodio o por pruebas o generar recibos. Tu clínica bajo control en todo momento.

¿Qué puedo hacer con el módulo para la gestión económica?

Genera recibos de manera rápida y sencilla

Con Clinicalges podrás generar un documento de presupuesto que posteriormente pasará a factura. Se pueden generar facturas de forma individual o agrupando diferentes recibos, según diferentes criterios. Además, estos recibos se pueden cobrar al instante o guardarlos para ser cobrados posteriormente.

Factura a particular, compañía o mutua

La factura se puede hacer a nombre del paciente directamente, o bien a nombre de la compañía aseguradora, en función de si dicha compañía factura a particular o no.

Configura los conceptos de facturación según las necesidades de tu clínica

Con Clinicalges se pueden configurar los conceptos de facturación del centro, para adaptar los conceptos asociados a la tarifa de precios de cada aseguradora.

Liquida por compañías y/o facultativos

Podrás llevar a cabo la liquidación de comisiones a los facultativos, tanto externos como internos, en base a tarifas predefinidas y configurables, tanto por prueba como por familia de pruebas.

También podrás realizar la liquidación por compañía personalizada.

Controla el material sanitario de tu clínica o centro médico

Cada prueba médica puede tener material asociado específico que podrás facturar fácilmente. De esta manera, tendrás un control absoluto sobre el stock de manera fácil y rápida.

Controla diariamente la caja

Podrás ver un resumen diario de la caja, agrupado por formas de pago y desglosado por concepto de facturación, lo que te permite controlar perfectamente el dinero que entra y sale, así como los movimientos de caja realizados.

Factura por prueba, episodio o historia

Las pruebas médicas tienen conceptos asociados en base a los que realizaremos la facturación de cada prueba. A partir de esto se lleva a cabo la facturación del episodio del paciente.

Otras características

  • Liquidación y control de los cobros realizados a las aseguradoras.
  • Liquidación a prescriptores: posibilidad de generar y liquidar comisiones a prescriptor por traer pacientes a la clínica (comerciales, colaboradores, abogados, etc).
  • Acceso al panel de usuario prescriptor para el control de sus propias comisiones generadas y liquidadas.
Usamos cookies para darte la mejor experiencia.