Toda la gestión de expedientes de lesionados de tráfico de tu clínica con el MÓDULO ALT

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La informática ha pasado a formar parte de nuestro día a día, y la informatización de una clínica es tan importante como necesaria para la eficiencia de la misma. Es por esto que cada vez contamos con herramientas más avanzadas, que te permiten tener un exhaustivo control de todo lo relacionado con tu clínica.

El programa para la gestión clínica Clinicalges, además de la gestión de la agenda médica, las historias clínicas o la gestión económica de tu clínica, cuenta con un módulo totalmente novedoso en el mercado. El módulo de Asistencia a Lesionados de Tráfico, completamente integrado con la plataforma TIREA y regulado según los Convenios de Asistencia Sanitaria (CAS), te permite llevar a cabo la gestión completa de los expedientes de accidentes de tráfico de tu clínica de forma rápida y sencilla.

Su integración con la plataforma CAS TIREA te permite el envío y recepción de las comunicaciones de los expedientes de lesionados entre tu clínica y la aseguradora. Todos los documentos quedan adjuntos de forma automática en la plataforma, lo que implica un gran ahorro de tiempo y esfuerzo en la realización de estos trámites.
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El localizador de partes de asistencia de los pacientes y el localizador de episodios te ayudan a tener toda la información bajo control, estableciendo un control de alertas por vencimientos y plazos legales, como el límite de días para el envío o el estado de la facturación.

 

Con el formulario de parte de asistencia estándar podrás incluir los datos más relevantes, quedando reflejado, además, un histórico de las modificaciones realizadas por parte de cada usuario, que podrás consultar en cada momento.
Además, permite adjuntar todo tipo de documentos relevantes para aumentar el control de la información y facilitar su seguimiento.

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Regulado según los Convenios de Asistencia Sanitaria, habilita o deshabilita automáticamente campos específicos del convenio para la gestión del expediente del lesionado.

¿QUÉ ES EL CONVENIO DE ASISTENCIA SANITARIA (CAS)?

La plataforma TIREA trabaja con el Convenio de Asistencia Sanitaria, que responde a la necesidad de automatización de los distintos convenios. Se trata de un sistema «desarrollado como solución de futuro que permite la implantación de nuevas funcionalidades y avances tecnológicos». Su «Sistema de Gestión de Pagos de Prestaciones Sanitarias en Siniestros de Automóviles responde a la iniciativa del Sector Asegurador para agilizar y simplificar, mediante su automatización, los procesos de facturación y pago de las prestaciones sanitarias por accidentes de circulación, entre Entidades Aseguradoras y Centros Hospitalarios».

¿QUÉ ES LA PLATAFORMA TIREA?

TIREA – Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras S.A., es una de las mayores iniciativas de cooperación del Sector Asegurador en Europa. Está respaldada por más de 130 Entidades Aseguradoras y tiene como objetivo principal ayudar en la mejora del negocio de dichas entidades, poniendo a su disposición la mejor tecnología de la información y las comunicaciones, a través de un medio eficaz y seguro.

A través de la plataforma TIREA, la comunicación entre aseguradoras y clínicas se convierte en un proceso sencillo y rápido. La completa sincronización de Clinicalges con CAS TIREA ayuda tanto en la gestión de la documentación como de la comunicación entre las partes implicadas, acelerando y facilitando todo el proceso y reduciendo los costes administrativos.

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