Gestiona las historias clínicas de tus pacientes de forma automática y aumenta la productividad de tu clínica

estantería con archivadores

La gestión de pacientes y todas sus historias clínicas es una de las tareas más exigentes a la hora de llevar a cabo la gestión de una clínica. Tener un control exhaustivo de todas las citas médicas o el historial de cada paciente requiere una gran habilidad organizativa, sobre todo a medida que va creciendo el número de pacientes. Por ello, las diferentes herramientas informáticas que tenemos a nuestra disposición pueden jugar un papel fundamental en la organización de una clínica.

Clinicalges es un programa para la gestión integral de clínicas médicas, cuyo objetivo principal es facilitar toda esta labor tanto a facultativos como administrativos. Con el módulo Historias Clínicas, creado especialmente para automatizar todas las tareas relacionadas con la gestión de pacientes, podrás registrar y acceder a toda la documentación e historia de cada paciente, quedando reflejado cada cambio o actualización que se realice y facilitando el seguimiento de este.

¿Cómo puede ayudar Clinicalges en la gestión de tus pacientes?

Son muchas las clínicas que optan por un programa de gestión tradicional y, desafortunadamente, se encuentran con un programa desfasado y poco intuitivo, que requiere una gran inversión de tiempo para llegar a manejarlo de manera eficiente. En muchas ocasiones, debido al crecimiento natural de la clínica, el rendimiento del programa se ve afectado. Todo esto queda reflejado en el trabajo del equipo.

Gracias a su constante crecimiento, desarrollo y adaptación a las nuevas tecnologías, estos procesos se simplifican y hacen el día a día más sencillo, aumentando la productividad y eficiencia de nuestro trabajo y reduciendo, a su vez, los recursos humanos y económicos invertidos.

El software para la gestión integral de clínicas Clinicalges es un programa intuitivo y con un diseño moderno. El programa, 100% adaptable a las necesidades de cada clínica, permite gestionar la agenda médica y la contabilidad, además de gestionar todas las historias clínicas de los pacientes:

trazabilidad de los partes de asistenciaBusca rápidamente el historial de cada paciente a través de diferentes filtros, como el nombre o los apellidos, o incluso por intervalo de fechas.

conjunto de expedientesOrganiza tus historias clínicas por episodios y adjunta para cada uno de ellos todos los documentos adicionales que necesites. Añade anotaciones y envíalas por mail.

informes médicosCrea desde la misma apliación todos los informes médicos de carácter estándar que necesites.

firma de documentosGenera con Clinicalges los documentos de consentimiento informado de los pacientes para todas aquellas pruebas que lo requieran.

¿Te gustaría recibir más información? Contáctanos y aclaramos todas tus dudas o prueba nuestra demo gratuita, sin compromisos.

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.