Características del módulo ALT

Toda la gestión de expedientes de accidentes de tráfico de tu clínica desde un único programa. 100% integrado con la plataforma CAS TIREA y adaptado al nuevo Convenio de Sanidad Privada.

¿Qué es el módulo ALT de Clinicalges?

Se trata de un módulo exclusivo que ofrece Clinicalges para la gestión de los expedientes de lesionados de tráfico de tu clínica. Gracias a su completa integración con la plataforma TIREA, podrás gestionar los expedientes directamente desde Clinicalges, sin necesidad de utilizar dos programas a la vez.

Clinicalges y su módulo de lesionados están completamente adaptados a los cambios introducidos en el Convenio de Sanidad PrivadaPodrás automatizar diferentes tareas de manera sencilla, rápida y completa y optimizar los recursos de tu clínica al máximo.

Dar de alta los partes de asistencia, así como llevar a cabo la facturación y gestión de pagos o rellenar y adjuntar todo tipo de documentos e informes médicos, son las diferentes tareas que puedes realizar, lo que te permite tener un control absoluto de toda la información.

¿Qué ventajas ofrece el módulo ALT?

reloj de arena

AHORRO DE TIEMPO Y RECURSOS

Con un diseño moderno e intuitivo, y completamente integrado con TIREA, podrás enviar toda la documentación desde Clinicalges, sin necesidad registrar toda la documentación de nuevo en TIREA.

comunicación

CONTROL DE TODA LA INFORMACIÓN

Las comunicaciones entre aseguradora y clínica quedan automáticamente registradas, permitiendo un control absoluto de los datos. Además, incluye alertas por vencimiento y plazos legales.

informe médico adaptación convenio

ADAPTADO AL CONVENIO

Completamente adaptado al convenio, con nuevas funcionalidades y comunicaciones para evitar posibles penalizaciones. Todo esto hace la tarea de gestión de siniestros mucho más sencilla.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

trazabilidad de los partes de asistencia

Generación de partes de asistencia con trazabilidad de estado

Clinicalges incluye el formulario de los partes de asistencia, donde podrás incluir todos los datos relacionados. Además, en el parte de asistencia queda reflejado un histórico de todas las modificaciones realizadas por cada usuario. Este histórico se puede consultar en cada momento.

campana notificaciones

Control de alertas por vencimientos y plazos legales

Incorpora un localizador de partes de asistencia y episodios de todos los pacientes del centro, con el número de días límite para su envío con respecto a la fecha de ingreso y del estado de facturación.

conjunto de expedientes

Informe detallado de todos tus expedientes

Solo con Clinicalges y su módulo de gestión de tráficos podrás obtener y exportar informes detallados de todos tus expedientes y sus diferentes estados, sin necesidad de comprobar uno a uno.

Comunicaciones adaptadas al convenio

Comunicaciones adaptadas al convenio

ALT incluye nuevas comunicaciones, tanto las relaciones con las penalizaciones como las relacionadas con las subcomisiones, además de nuevas funcionalidades completamente adaptadas al Convenio de Sanidad Privada.

documentos adjuntos

Control de toda la información y documentos adjuntos

Podrás adjuntar al expediente todo tipo de documentos categorizados (informes de alta, de urgencia, de evolución, radiografías, consentimientos y mucho más).
También podrás controlar el estado de los diferentes envíos (enviando, envío fallido, enviado…)

liquidación a prescriptores

Liquidación a prescriptores

Con Clinicalges tienes la posibilidad de generar y liquidar comisiones a los diferentes prescriptores (comerciales, colaboradores, abogados…) con un control absoluto de las comisiones y sus estados.
Además, gracias al rol de prescriptor, este puede acceder a un panel individual para consultar sus comisiones, sin acceder a información sensible.

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.