La gestión de tareas ahora desde Clinicalges

calendario para gestión de tareas

La gestión de tu clínica aún más fácil con el nuevo gestor de tareas

La gestión de tareas no es únicamente tener un listado de cosas pendientes de hacer. Una buena gestión de tareas va más allá, permitiéndonos coordinar diferentes actividades, asignar una prioridad y establecer plazos para poder ordenar nuestro trabajo. De esta forma, podemos repartir y establecer responsabilidades a los miembros de nuestro equipo de manera clara y definida.

Para ello, os traemos en Clinicalges una nueva funcionalidad que hará el día a día de todo el personal de tu clínica más sencillo y productivo: el gestor de tareas.

¿En qué consiste el gestor de tareas de Clinicalges?

Con esta funcionalidad, ahora incluida en Clinicalges de manera gratuita, los usuarios podrán acceder al panel de gestión de tareas, desde el que poder crear nuevas tareas para asignar a uno o múltiples usuarios.

Estas tareas pueden estar relacionadas con un episodio en particular, un paciente o un informe específico, o pueden crearse de manera independiente, y estarán visibles tanto en el panel como en el objeto con el que estén relacionadas.

El panel de tareas es fácilmente accesible desde el menú superior de la aplicación de Clinicalges. También desde ahí podremos ver el número de tareas que tenemos asignadas y que aún están pendientes.

botón acceso a tareas en Clinicalges

Aparece un panel lateral en el que podremos ver a simple vista un listado con nuestras tareas pendientes, diferenciadas por colores según su prioridad:

  • Baja: azul
  • Media: gris
  • Alta: amarillo
  • Urgente: rojo
vista panel tareas de Clinicalges

Desde aquí también tendremos acceso al buscador de tareas, donde aparecen todas las tareas con sus estados (pendiente, completada o anulada), y podremos crear en un par de clics una nueva tarea, con toda la información correspondiente:

  • Asignada a: podremos seleccionar a todos los usuarios a los que se le asignará la tarea. También podemos ponernos a nosotros mismos si es una tarea individual.
  • Resumen: podremos poner un título descriptivo de la tarea, que se mostrará en nuestro listado de tareas pendientes.
  • Descripción: en este campo podemos aprovechar para poner más detalles sobre cada tarea (pasos a seguir, breve descripción, qué tiene que hacer cada uno…)
  • Fecha: aparece por defecto el día en el que se crea la tarea, pero es un campo editable.
  • Fecha vencimiento: es la fecha límite para realizar la tarea. Puede ser información muy valiosa a la hora de organizar nuestro trabajo.
  • Prioridad: asignamos la prioridad correspondiente a cada tarea y, en función de este campo, la tarea aparecerá con su color correspondiente.
  • Estado: por defecto, al crear una tarea nueva, el estado siempre será «pendiente». El estado cambiará automáticamente cuando la marcamos como completada o cuando la cancelamos.

datos de una tarea

El nuevo panel de gestión de tareas está diseñado para ayudarnos en nuestro día a día a obtener una organización mejor, tanto a nivel individual como a nivel de equipo, así como ahorrar tiempo en la gestión diaria de nuestra clínica.

¿Qué beneficios tiene el gestor de tareas de Clinicalges?

notificaciones

Mayor control

Podremos tener toda nuestra actividad unificada en un mismo lugar y recibir avisos cada vez que se nos asigne una tarea, para no perder ningún detalle.

tareas realizadas

Mejor organización

Establece diferentes prioridades a tus tareas, asígnalas a los usuarios y establece una fecha de vencimiento, optimizando los tiempos de gestión.

comunicación

Mejor comunicación

Mejora la colaboración entre todos los usuarios y gestiona de manera más eficiente tus recursos, repartiendo tareas de manera equitativa.

¿Necesitas mejorar la gestión de tu clínica y optimizar los tiempos y los recursos de los que dispones? Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo Clinicalges puede ayudarte o prueba ahora nuestra demo gratuita

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.