Historias Clínicas

¿Qué puedo hacer con el módulo de historias clínicas?

El módulo para las historias clínicas te permite llevar un seguimiento detallado de todo el historial clínico de tus pacientes, con toda la información disponible en una única plataforma.

¿Quieres conocer todas sus funcionalidades?

historias clínicas organizadas por episodios

Historias organizadas por episodios

Organiza tus historias clínicas por episodios diferenciados para tener toda la información de tus pacientes ordenada. En cada episodio puedes adjuntar fichas del paciente e incluir archivos. Mantener un seguimiento de la evolución de tus pacientes nunca ha sido más sencillo.

búsqueda de historial de pacientes

Búsqueda de historial de pacientes

Busca rápidamente el historial de cada paciente a través de diferentes filtros, como nombre o apellidos, por ejemplo. Podrás buscar también por intervalo de fechas para mayor rapidez.

anotaciones

Anotaciones

Podrás añadir diferentes anotaciones y enviarlas por correo electrónico tanto al personal interno de la clínica que necesites como incluso al mismo paciente.

creación-informes

Creación de informes. Comunicados internos

Todos los informes de carácter estándar están incluidos. Además, podrá generar otros informes adicionales si la clínica, lo solicita por un coste adicional o adquirir el generador de informes.

Generación y firma de consentimiento informado y LOPD

Con Clinicalges podrás generar documentos de consentimiento informado de pacientes frente a aquellas pruebas/actos médicos que lo necesiten.

firma-consentimiento
Usamos cookies para darte la mejor experiencia.