Todas las ventajas de la Agenda Médica para la gestión de tu clínica

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

La gestión de una clínica, como cualquier otra empresa, puede resultar algo tediosa. Llevar a cabo una buena organización y un control exhaustivo de todos los pacientes, recursos y facultativos es probablemente una de las tareas más importantes, pero también puede quitarnos mucho tiempo de nuestro día a día… Disponer de una agenda médica puede facilitarnos enormemente esta actividad, ya que nos permite tener toda la información de nuestra clínica y de nuestros pacientes de manera centralizada. Ahora podemos realizar este tipo de tareas de manera automática, reduciendo así el tiempo que dedicamos a la gestión del papeleo y dedicando más tiempo a lo verdaderamente importante, los pacientes.

Descubre todas las ventajas de la Agenda Médica de Clinicalges y cómo puede hacer tu día a día más sencillo:

Maximiza tu tiempo y el de tus pacientes

La Agenda Médica de Clinicalges incluye tareas como la búsqueda de horas disponibles o la gestión de ausencias, que se realizan de forma automática. Podrás incluir los días inhábiles o ausencias específicas de cada facultativo y evitar, por un lado, la asignación de citas de forma errónea y reducir, por otro lado, los tiempos de espera y de búsqueda de horas. Olvídate de los post-it y de los avisos y evita perder clientes, tus pacientes recibirán de forma automática un recordatorio de su cita 48 horas antes.

También tienes la posibilidad de asignar la cita manualmente o realizar citas múltiples

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Control exhaustivo de la información

Puedes organizar las citas de todos tus pacientes para cada uno de los diferentes profesionales y tener un control exhaustivo de todos los recursos de la clínica, incluyendo la disponibilidad de las salas para aquellas pruebas más específicas o incluso, el equipamiento requerido para realizar cada prueba. ¡Que no se te escape nada!

 

Rápida visualización de toda la actividad programada

Con Clinicalges puedes tener hasta tres vistas diferentes de la agenda: por médico, por especialidad e incluso por recursos. Además, también puedes visualizar la agenda por mes, semana o día, e incluir una clave de colores por especialidad y categoría de la cita, que puedes personalizar y adaptar a las necesidades de tu clínica. Podrás conocer con un rápido vistazo toda la actividad programada para una fecha específica.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Consulta tu agenda desde cualquier lugar

Imprime o envía tu agenda en pdf a tu correo electrónico para poder consultarla en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Con un solo clic podemos gestionar la agenda médica de nuestra clínica de forma ágil y sencilla.

Descubre toda la info y más en Clinicalges

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.